Casos de Éxito

Con más de 10 años de experiencia, estamos orgullosos de todas las historias de éxito construidas con nuestros clientes.

SAT
Directum ha sido un aliado para muchas empresas este año, brindando apoyo para cumplir con las obligaciones ante el SAT. Tanto despachos como corporativos nos han buscado para traducciones urgentes, de documentos extensos, para poder presentar ante el SAT.
Ver más
OIL & GAS
En febrero 2019, dos empresas de Oil & Gas, reconocidas a nivel global, solicitaron traducciones de urgencia. Ambas traducciones fueron solicitadas en paralelo, el viernes 21 de febrero por la tarde y aceptadas el sábado. Usualmente Directum no trabaja los fines de semana, salvo cuando un cliente lo requiera, como fue el caso de estas dos empresas para poder presentar ante el SAT.
Ver más
Reforma energética – 2014-2015
Debido al alto impacto de la reforma energética en la economía del país, Grupo Directum tomó la iniciativa de traducir todas las leyes comprendidas en el tema. Se tradujeron los reglamentos en materia energética y las leyes de la reforma energética, para poder brindar a los empresarios un paquete completo con las leyes traducidas a inglés.
Ver más
Previous
Next

Certificaciones y Credenciales

México

Cotizar una Traducción

Déjanos tus datos, y en menos de una hora, uno de nuestros Project Managers se pondrá en contacto contigo.