Success Stories

With more than 10 years of experience, we are proud of all the success stories we have built with our clients.

SAT
Directum has been an ally for many companies this year, providing support to meet obligations to the SAT. Both offices and corporations have sought us for urgent translations, of extensive documents, to be able to present to the SAT.
Reforma energética 2014-2015
Debido al alto impacto de la reforma energética en la economía del país, Grupo Directum tomó la iniciativa de traducir todas las leyes comprendidas en el tema. Se tradujeron los reglamentos en materia energética y las leyes de la reforma energética, para poder brindar a los empresarios un paquete completo con las leyes traducidas en inglés.
OIL & GAS
En febrero del 2019, dos empresas de Oil & Gas, reconocidas a nivel global, solicitaron traducciones, de urgencia. Ambas traducciones fueron solicitadas en paralelo, el viernes 21 de febrero por la tarde y aceptadas el sábado. Usualmente Directum no trabaja los fines de semana, salvo cuando un cliente lo requiera, como el fue el caso de estas dos empresas para poder presentar ante el SAT.
Previous slide
Next slide

Certificaciones y Credenciales

México

Logo de peritos Tribunal Superior de Justicia de CDMX Tribunal Superior de Justicia de NL Consejo de la Judicatura Federal
× ¿En qué puedo ayudarte?