Somos expertos en traducciones legales; entendemos el lenguaje y adaptamos el idioma a la terminología jurídica propia del país destino. Contamos con traductores especialistas en derecho corporativo, litigio, fusiones y adquisiciones, y en todas las áreas de práctica de naturaleza legal.

La gran mayoría de nuestros traductores legales son abogados.

Nos enorgullece decir que desde nuestros inicios, hemos venido apoyando a las principales firmas de abogados de México, y también a firmas internacionales con o sin presencia en el país.

Este expertise en temas legales, aunado a entender la sensibilidad de la confidencialidad y del sentido de urgencia y cumplimiento de fechas límite en entregas, nos ha convertido en la primera opción como empresa de traducción para firmas de abogados y departamentos jurídicos de empresas transnacionales.
Logos de clientes de industria legal Baker Mckenzie Hogan Lovells White & Case Kuri Breña

Contamos con peritos avalados por Tribunal Superior de Justicia de la CDMX y de Nuevo León y del Consejo de la Judicatura Federal.

Logo de peritos Tribunal Superior de Justicia de CDMX Tribunal Superior de Justicia de NL Consejo de la Judicatura Federal
Compártenos tus datos, y en menos de una hora, uno de nuestros Project Managers se pondrá en contacto contigo.

    Si por cuestiones de privacidad, no deseas adjuntar en este momento tu documento, compártenos un aproximado de palabras y/o páginas, para darte una cotización provisional.

    Nuestros horarios de oficina son de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, hora del Centro de México.