Somos expertos en traducciones legales; entendemos el lenguaje y adaptamos el idioma a la terminología jurídica propia del país destino. Contamos con traductores especialistas en derecho corporativo, litigio, fusiones y adquisiciones, y en todas las áreas de práctica de naturaleza legal.

La gran mayoría de nuestros traductores legales son abogados.

Nos enorgullece decir que desde nuestros inicios, hemos venido apoyando a las principales firmas de abogados de México, y también a firmas internacionales con o sin presencia en el país.

Este expertise en temas legales, aunado a entender la sensibilidad de la confidencialidad y del sentido de urgencia y cumplimiento de fechas límite en entregas, nos ha convertido en la primera opción como empresa de traducción para firmas de abogados y departamentos jurídicos de empresas transnacionales.
Logos de clientes de industria legal Baker Mckenzie Hogan Lovells White & Case Kuri Breña

Contamos con peritos avalados por Tribunal Superior de Justicia de la CDMX y de Nuevo León y del Consejo de la Judicatura Federal.

Logo de peritos Tribunal Superior de Justicia de CDMX Tribunal Superior de Justicia de NL Consejo de la Judicatura Federal
Compártenos tus datos, y en menos de una hora, uno de nuestros Project Managers se pondrá en contacto contigo.

    Nombre*:
    Correo Electrónico*:
    Teléfono:
    Empresa:
    Tipo de Traducción*:
    Subir Archivos (Máx 15MB):
    Número de Palabras:
    Número de Páginas:
    Idioma de Origen*:
    Idioma a Traducir*:
    Mensaje:

    Nuestros horarios de oficina son de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, hora del Centro de México.